Herba-Life y Bienestar

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife

El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizadas, esta compuesto por un 25%de proteína de suero de leche y el resto es proteína de soja.

Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife. El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizadas es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular y a mantener unos huesos saludables.

Beneficios del Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife.
• Rico en soja y proteína de suero, para ayudarle a construir masa muscular magra y mantener unos huesos saludables
• 5g de proteínas por ración

Detalles del Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife.
Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominados proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento del músculo. Su organismo necesita 1g de proteína por cada kg de peso corporal.

Modo de Empleo del Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife.
Una cucharada rasa de polvo de proteínas (6g) suministra 5g de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias. El Fórmula 3 se puede añadir a su batido Fórmula 1 de Herbalife o mezclarlo con otras comidas como salsas o sopas.

Datos Adicionales del Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado Herbalife.
El Fórmula 3 es una fácil manera de personalizar su ingesta de proteínas para adaptarse a sus necesidades de control de peso o de forma física


Más información sobre y compra del producto AQUI 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: