Herba-Life y Bienestar

Mima tu corazón

Sea cual sea tu edad, tu estilo de vida puede desempeñar un papel importante en el aumento de tu nivel de colesterol. Ten tu estado físico bajo control en tres sencillos pasos.

Paso 1 – Come bien: Reduce la ingesta de grasas saturadas y trans tomando en su lugar alimentos sencillos:

  • Aceites vegetales (como el aceite de oliva) en lugar de grasas de origen animal (por ejemplo, la mantequilla).
  • Pescado azul o carne magra de aves por carne procesada o roja.
  • Frutos secos, semillas o granos de soja en lugar de tentempiés como las patatas fritas.

Paso 2 – Mejora tus hábitos: Estar activo ayuda a aumentar el colesterol “bueno” (HDL) en la sangre. Estimula la circulación de los depósitos de grasa en el hígado, lo que ayuda a mantener los vasos sanguíneos y del corazón en buen estado. 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana es todo lo que necesitas***. Intenta hacer 30 minutos, 5 días a la semana.

Paso 3 – Complementa tu alimentación: Con alto contenido en fibra (6 gr) y 3 gr de proteínas, dos cucharadas de Beta heart® proporcionan además 3 gr de beta-glucano de avena; una fibra soluble que se encuentra en el salvado de avena y que ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.


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