Herba-Life y Bienestar

Suplementos nutricionales para deportistas Herbalife


CR7 Drive

CR7 Drive es una bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado, perfecta para tomar durante el ejercicio o deporte. Información completa: CR7_Modo_Empleo_HR (PDF).

Comparativa con otros productos Herbalife H24. (PDF).

Es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados*, ya sea un intenso partido de fútbol o una ruta en bicicleta. CR7 Drive también contiene vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Magnesio para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir al equilibrio electrolítico. Cada ración contiene menos de 100 Kcal. Disfrute de esta bebida con sabor a frutos de acai mientras está en movimiento.

Bebida refrescante a base de carbohidratos y electrolitos para tomar durante el ejercicio. Desarrollado junto a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol de élite. Solución a base de carbohidratos y electrolitos que ayuda a mantener el rendimiento en ejercicios de resistencia.* También mejora la absorción de agua durante el ejercicio.**

* Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.

** Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.

Información nutricional. Ración 27 gr. Raciones por bote 20, por caja 10 sobres.

información nutricional-CR7 Drive sobres

Ingredientes:

Dextrosa, azúcar, maltodextrina, citrato trisódico, isomaltulosa***, regulador de la acidez (ácido cítrico), sales magnésicas de ácido cítrico, citrato de potasio, aromas, colorantes (antocianinas), cianocobalamina, mononitrato de tiamina.

*** La isomaltulosa es una fuente de glucosa y de fructosa.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: