Herba-Life y Bienestar

La bebida favorita de Herbalife para Cristiano Ronaldo

La multinacional de nutrición Herbalife y el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nos demuestran cómo los productos de HEBALIFE se deben utilizar en el deporte. La bebida favorita de Herbalife para Cristiano Ronaldo, ‘CR7 Drive‘, está indicada para recuperar los carbohidratos y los electrolitos que se pierden durante el ejercicio físico.

Herbalife ha firmado un contrato plurianual con Cristiano Ronaldo y ha diseñado CR7 Drive para optimizar su rendimiento y dirigir sus necesidades nutricionales específicas. Tal y como asegura Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife:

“Cristiano Ronaldo se toma la nutrición muy en serio. Reconoce que una dieta adecuada, en combinación con nutrientes seleccionados, puede ayudar a reforzar su rendimiento”

Johnson explicó que han desarrollado CR7 Drive específicamente “para y con” Ronaldo y que  sus necesidades no son tan distintas de las de cualquier deportista de todos los niveles.

Ronaldo dijo que Herbalife ha entendido lo importante que es la nutrición para su rendimiento:

“Trabajar con el dedicado equipo de científicos deportivos de Herbalife para desarrollar CR7 Drive ha sido increíblemente gratificante y es una muestra de lo que una verdadera colaboración debe ser. Espero ayudar a todos los atletas del mundo a comprender cómo los productos de nutrición pueden ayudarles en su rendimiento”

La bebida favorita de Herbalife para Cristiano Ronaldo: CR7 Drive

CR7 Drive, la bebida favorita de Herbalife para Cristiano Ronaldo, no tiene aromatizantes artificiales ni edulcorantes. Su textura es suave y refrescante. Es una solución de carbohidratos y electrolitos que ayuda a la rehidratación de los deportistas, antes y durante la práctica de ejercicio. Es buena para actividades de resistencia como fútbol, spinning, running y deportes que incrementan el ritmo cardiaco.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: