Herba-Life y Bienestar

Distribuidor Independiente Herbalife

Productos Herbalife, Control de Peso, Nutrición, Salud, Herbalife en Madrid, Distribuidor Herbalife, Tienda Herbalife, Pedidos 626 504 695 http://www.bienestar-natural.com

Personalidad/ejercicio

Escrito por Herba-Life-y-Bienestar 27-11-2016 en herbalife y Deportes. Comentarios (0)

Descubre tu tipo de personalidad a la hora de hacer ejercicio. La experta en fitness Samantha Clayton ha identificado tres tipos de personalidad en relación con el ejercicio. Echa un vistazo y decide a qué grupo de personalidad perteneces. O quizá seas una combinación de los tres…

Deportista Cóctel

¿Estás deseando empezar un nuevo plan de ejercicios? ¿Te esfuerzas tanto el primer día y el segundo que para el tercero apenas puedes moverte? Si eres un Deportista Cóctel, sueles empezar con mucho entusiasmo, pero abandonas pronto porque o no tienes la fuerza para continuar o sigues a un ritmo vertiginoso hasta que te lesionas o lo dejas por puro sentido común.

¿Qué te conviene hacer?. Tienes que dosificarte.

  • Procura entrenar con sensatez, no con excesivo esfuerzo. Planifica sesiones de ejercicio para sólo dos días a la semana y progresa a partir de ahí.
  • Durante el primer mes, entrena con una intensidad de cinco o seis sobre diez y luego ve aumentándola poco a poco. Esto te mantendrá motivado y te ayudará a seguir con la dinámica de ejercicios.
  • Tu gran entusiasmo es un punto a favor que puede llevarte a un éxito absoluto si te fijas un objetivo claro y un plan para conseguirlo mientras ganas en fuerza, resistencia y energía.

Deportista Fashion

¿Te aseguras de tener el equipamiento necesario para cada actividad? ¿También te parece fundamental tener la ropa perfecta para cada actividad?

Como deportista fashion, adicto a la moda, siempre vas armado con los últimos artilugios y equipamiento. Presumes con orgullo de tu flamante nuevo abono del gimnasio, te encanta pasar la tarjeta y hacer tu entrada triunfal en las instalaciones. Coges el ritmo y estás deseando tonificarte y ganar en energía, pero la vida se impone y cada vez vas menos al gimnasio o incluso dejas de ir.

¿Qué te conviene hacer?. Tu personalidad suele requerir una actitud responsable ante el deporte.

  • Si convences a un amigo con el que quedar para hacer ejercicio o si te apuntas a un curso de seis semanas, conseguirás superar las primeras semanas, que constituyen el periodo crítico en el que la mayoría de la gente abandona o cambia la dinámica de ejercicios.
  • Utiliza tu adicción a la moda únicamente como recompensa por seguir con el plan de ejercicios, ya que comprar una camiseta nueva o el último aparato electrónico debería ser una recompensa y no un soborno.

Deportista Oruga

¿Estás desesperado por cambiar pero te preocupa no conseguirlo? ¿Siempre tienes una excusa para posponer el momento de empezar a hacer ejercicio?

Un deportista oruga está desesperado por cambiar pero tiene miedo al fracaso. Te sientas a hacer planes, pero te acomodas y no llegas a completar la metamorfosis. Cada lunes te prometes que empezarás, pero a media tarde ya tienes una excusa y decides que sería mucho mejor empezar la semana que viene. Tus excusas van desde el mal tiempo hasta asuntos familiares o simplemente el cansancio.

¿Qué te conviene hacer?. Dada tu personalidad a la hora de hacer ejercicio, conseguirás unos resultados óptimos si te unes a un grupo.

  • Busca un grupo de personas con las que salir a pasear o un grupo que practique ejercicio para controlar peso. También puedes preguntarle a un amigo si quiere hacer ejercicio contigo y triunfar. Si pides a un compañero de trabajo al que le encanta hacer ejercicio que te ayude a dar el primer paso, los siguientes llegarán de forma natural.
  • Te prometo que el primer paso siempre es el más duro, pero en poco tiempo la sensación de éxito te hará estar más que motivado.

http://www.bienestar-natural.com/herbalife



Solución Herbalife

Escrito por Herba-Life-y-Bienestar 27-11-2016 en Herbalife Control de peso. Comentarios (0)

Es una evidencia que los productos de nutrición Herbalife, batidos, suplementos 

de vitaminas, fibra etc…tienen unos resultados espectaculares no solo en el control de peso sino también en llevar una alimentación equilibrada. Los batidos, en concreto, al margen de estar deliciosos preparados con leche, fruta o mezcla de ambas, proporcionan todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo y dotarle de las defensas que harán que nuestro sistema inmunológico frene las posibles amenazas a las que nos hemos de enfrentar en nuestra vida cotidiana.

De manera personal y con gente cercana he podido comprobar la veracidad de todos los datos que avalan estos productos. Un desayuno con el batido del sabor que elijas (todos están riquísimos) nos mantiene con el equilibrio y la energía suficiente para estar tranquilos y saludables. La preparación es rápida y con gran variedad de sabores y mezclas. Lo más importante es la aportación nutritiva compuesta de calorías equilibradas (220 por batido), una buena fuente de vitaminas y minerales y, la combinación de proteínas que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Si lo que se propone es bajar de peso, sustituir la cena por un batido es suficiente para ir viendo que la báscula desciende y que nos encontramos bien que es lo importante.

La solución Herbalife: bienestar a largo plazo. Dieta equilibrada, proteínas saludables, verdura, frutas…un poco de ejercicio e hidratación.

En un toque de vitalidad puedes ver todos los productos con la información suficiente para que conozcas los beneficios y demás información tanto de la gama de productos de nutrición personalizada, deportiva H24 y cuidado personal. Si deseas más información o realizar alguna compra, puedes ponerte en contacto con nosotros. Esta, llega a tu domicilio directamente en un plazo de dos o tres días máximo.


Herbalife. Control de peso

Escrito por Herba-Life-y-Bienestar 27-11-2016 en Herbalife Control de peso. Comentarios (0)


Crear un programa de nutrición personal es una magnifica manera de saber realmente 

nuestras necesidades específicas. Utilizamos el cálculo de ingesta diaria de calorías (1.200 kcal para las mujeres y 1.400 kcal para los hombres) y proteínas, también el plan de cinco pequeñas comidas para alcanzar los objetivos diarios.

Para el control de peso cambiar dos comidas diarias por sustitutivos de comida (batidos) contribuye al control de peso. Con Herbalife es sencillo optar por alimentos saludables. Realmente funciona y los resultados avalan desde hace más de viente años este proceso de pérdida de peso regulado con los batidos de Herbalife.

Es importante tomar comidas equilibradas y nutritivas cada día. El batido de Herbalife es una fuente de nutrientes esenciales. Tomado con 250 ml de leche semidesnatada aporta:

  • Una cantidad de proteínas similar a un filete de bacalao al horno.
  • Una cantidad de vitamina C similar a una mandarina.
  • Una cantidad de vitamina E similar a una cucharada de aceite de girasol.
  • Una cantidad de vitamina A similar a 100gr de queso.
  • Una cantidad de calcio similar a dos yogures naturales.
  • Una cantidad de potasio similar a un plátano.

http://www.bienestar-natural.com/herbalife


Mima tu corazón

Escrito por Herba-Life-y-Bienestar 27-11-2016 en Productos Herbalife. Comentarios (0)

Sea cual sea tu edad, tu estilo de vida puede desempeñar un papel importante en el aumento de tu nivel de colesterol. Ten tu estado físico bajo control en tres sencillos pasos.

Paso 1 – Come bien: Reduce la ingesta de grasas saturadas y trans tomando en su lugar alimentos sencillos:

  • Aceites vegetales (como el aceite de oliva) en lugar de grasas de origen animal (por ejemplo, la mantequilla).
  • Pescado azul o carne magra de aves por carne procesada o roja.
  • Frutos secos, semillas o granos de soja en lugar de tentempiés como las patatas fritas.

Paso 2 – Mejora tus hábitos: Estar activo ayuda a aumentar el colesterol “bueno” (HDL) en la sangre. Estimula la circulación de los depósitos de grasa en el hígado, lo que ayuda a mantener los vasos sanguíneos y del corazón en buen estado. 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana es todo lo que necesitas***. Intenta hacer 30 minutos, 5 días a la semana.

Paso 3 – Complementa tu alimentación: Con alto contenido en fibra (6 gr) y 3 gr de proteínas, dos cucharadas de Beta heart® proporcionan además 3 gr de beta-glucano de avena; una fibra soluble que se encuentra en el salvado de avena y que ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.


http://www.bienestar-natural.com/herbalife

HERBALIFE, Distribuidor de productos HERBALIFE

Escrito por Herba-Life-y-Bienestar 27-11-2016 en Herbalife. Comentarios (0)

HERBALIFE, distribuidor de Herbalife, herbalife shapeworks, Bienestar-Natural.com cuenta con un amplio catalogo de productos herbalife, Tenemos productos de nutricion para los más jóvenes, asi como para los mayores, incluyendo las cardiovasculares o soportes para la vista y el funcionamiento de la próstata. herbalife distribuidor, distribuidor de productos herbalife, vender herbalife, comprar herbalife, produits herbalife france, herbalife distributor, herbalife shapeworks, herbalife tarragona, herbalife bolivia, herbalife shapeworks, herbalife products, productos de herbalife, herbalife productos, Herba life patrocina FC Barcelona y Valencia CF, Herba life patrocina Messi y FC Barcelona, pongase en forma con un programa saludable de control de peso Herbalife le ayuda a comprometerse a llevar una vida más saludable, obtenga resultados de los que pueda sentirse orgulloso con un plan de control de peso, desarrollado específicamente para usted por su Distribuidor Independiente, formado especialmente en la materia, el batido Fórmula 1, célebre en todo el mundo, se ha demostrado científicamente que nuestra línea de productos estrella, Fórmula 1, es una forma eficaz de controlar y mantener su peso en combinación con un estilo de vida activo y saludable. Este versátil batido está diseñado para ajustarse a sus necesidades y objetivos: tanto si desea controlar peso, como si su objetivo es mantener o aumentar su peso corporal.
www.bienestar-natural.com/herbalife/